CAÑAMIEL NEW CONCEPT

Arquitectos : Gustavo Carmona +Lisa Beltrán

Ubicación : CDMX

Proyecto : 2017

Colaboración : Juan Paredes, Denise Hantusch, Galie Sánchez.

Área : 200 m2

Cañamiel es una tienda conceptual con una selección de marcas exclusivas de diseñadores mexicanos y latinos. La curaduría de productos abarca diferentes líneas como ropa, zapatos, joyas, accesorios y artículos para el hogar.

En 2011 Materia diseñó la primera tienda Cañamiel que rompió los esquemas de una tienda concepto. Durante estos años la marca experimentó una evolución de su contenido e identidad que hizo inminente la necesidad de transformarse nuevamente.

El diseño de la nueva tienda CAÑAMEL rompe el esquema tradicional donde se disponen de múltiples mobiliarios para los diversos productos y se transforma en una sola pieza tridimensional que genera espacios para el habitar de una colección diversa y en constante interacción con las personas. CAÑAMIEL es un espacio de actitud contemporánea para la identidad y expresión de cada persona y producto.

La apuesta visual es a la reducción máxima de los materiales, expresando el carácter franco, atrevido y genuino de la marca y permitiendo a cualquier tipo de producto destacar y mezclarse entre sí. El story-telling de un universo con infinidad de historias en sí mismo, espacios dentro de otros y constante sorpresa.